ENGLISH

-Quinta Sacra es una empresa que ofrece servicios personalizados para grupos reducidos en la Ribera Sacra de Lugo desde hace ocho años. ( Ver Rutas para más información).

-Quinta Sacra dispone de embarcaciones neumáticas -alta prestación en materia de seguridad- con las que se puede acceder a rincones tan exclusivos como insólitos. Parajes de enorme valor arquitectónico y paisajístico, en dos tramos del río Miño. (Portomarín-Taboada-Chantada Y O Saviñao- Os Peares).

- Quinta Sacra se ha convertido en un referente internacional de turismo “a la carta” por nuestra calidad de atención y servicio, dedicación al “detalle”, y capacidad de respuesta.

- Quinta Sacra fomenta un turismo sostenible acorde con una era global que respalde el Código Ético Mundial del Turismo, el programa de la ONU para el medioambiente (PNUMA) y la gran iniciativa del Pasaporte Verde.

-A las personas que formamos Quinta Sacra nos gustaría que no sólo visitases, sino que descubrieras, disfrutaras, y te integraras haciendo un alto en el camino. SLOW TRAVEL.

- En Quinta Sacra hacemos lo posible para que os lo paséis muy bien y nos gusta mucho que nos digáis que el tiempo ha pasado volando y que no os queréis ir.